Friday, April 29, 2005

La venganza de los... FOTOLOGS!!!

Si, parece que me han leído los creadores de los fotologs porque me han negado el poder postear en ellos. Luli-Wan, si lees esto, llevo muuchos post intentando contarte cosas y he sido incapaz!!!

Hablando de otros temas, he de deciros a todos aquellos que no tengan mi messenger o que directamente no se hayan fijado que me han aceptado en NYU (JAJAJAJAJAJAJAJA -risa histérica) así que me voy en aproximadamente... un mes. Pero no os preocupeis, pues espero haber terminado el documental para entonces (es decir, que me tengo que poner un petardo en el culo). Algunas personas (como Erio jejeje) me han preguntado si estará en el emule. Pues no lo sé... yo en principio lo que haré será mandarlo a todas partes a ver si cuela, pero lo que quiero principalmente es colgarlo en internet para que todo el mundo lo pueda ver. Pero su objetivo principal es su distribución.

Por hoy eso es todo. Dentro de poco un post de verdad... lo juro...

No comments: