Thursday, May 05, 2005

QUIERO GRITAR

Mucha gente me lo ha preguntado, pero hasta este mismo momento no había sido realmente consciente de porqué tenía puesto "quiero gritar" en mi nick. A ratos pensaba que era por la canción de Amaral, la del universo esa que ponen en la radio hasta la saciedad pero que mola. En ocasiones (veo muertos jejeje) pensaba que era porque dentro de poco me iría a EEUU y me daba tanta pena dejar a mi chica después de 6 años que quería gritar.

Pero ninguna de las dos razones se acercaba lo más mínimo a la auténtica.

Ha sido hoy. Empezó esta mañana pero de forma suave, casi ininteligible. Nadie se dio cuenta. Un ligero problema que se solucionó rápidamente. Pero todo iba de puta madre. Había hablado con el Kinépolis y con Hispano Fox Films y finalmente habíamos cerrado el rodaje el día del Episodio III. Y la cosa no acababa aqui. También había hablado con uno de mis ídolos y espero que él también me considere gran amigo, JMV. Todo iba sobre ruedas.

Hasta hace, exactamente, una hora.

Una llamada ha iniciado la caída en picado de mi alegría. Un cámara que no puede el día en el que más le necesito. No quiero que se sienta culpable (Jaime, si lees esto, no te sientas mal. Entiendo que no puedas) pero inició una espiral de caos que siguió con una mañana intensa en la que no había tiempo para nada. A las 9:30 en la universidad; a las 11 en la oficina; al salir, recoger la cámara; ir a casa y coger el coche; recoger a la presentadora y llevarla a maquillar; de ahí ir a buscar a mi chica que no solo nos va a echar una mano sino que nos va a hacer la comida; y finalmente llegar a las 15:00 a rodar hasta las 17:00.

Problema: No tengo transporte. No me da tiempo a ir de un sitio a otro a no ser que coja el coche, en cuyo caso tendré que dejarlo en un parking, y tampoco tengo dinero. No me da tiempo ha hacerlo todo. Pero si me prostituyo a lo mejor puedo pagarme las más de 3 horas de parking y llegar a tiempo a recoger a la presentadora.

Problema: La maquilladora no puede. Su hora límite son las 12 de la mañana. Es materialmente imposible que haga todo lo de arriba antes de las 12 (y no me digais "levántate antes" porque no hay nadie en la universidad antes de las 9:30, y no hay nadie en la oficina antes de las 11).

Imposible.

Rodaje cancelado.

El sábado se hará lo que se pueda. He estado buscando cámara, pero creo que tendré que hacerlo yo. A saber lo que pasa. Mi cabeza me da vueltas. Odio este trabajo, pero no podría hacer otra cosa. En fin, algo bonito tendrá. Seguro que cuando acabe la película pienso: "ha merecido la pena".

Espero que la merezca. Sino me suicido.

Lo dicho: quiero gritar.

No comments: