Monday, April 04, 2005

El Retorno del Jedi

Hola! Aqui el Jedi de la meseta de nuevo... Ya se que hace mucho que no escribo, pero tengo una buena razón: un día, sin comerlo ni beberlo, mi ordenador petó. No había razón ni causa aparente. Parece ser que al sistema operativo del señor Gates le dio un jamacuco y murió. Tras una complicada operación (estuve en el hospital dando vueltas frente a la puerta de su quirófano) mi ordenador fue resucitado de entre sus cenizas y pude recuperar todos mis datos. Una vez relajado, pude seguir escribiendo con libertad en mi querido blog.

Sin duda la noticia más relevante de los últimos... eh... meses, es el estreno ¡del "Episodio III"! Tras una gran llorera cuando me di cuenta de que, a pesar de la, ejem, calidad de las últimas películas esa iba a ser la última vez que me iba a sentar en un cine a ver una peli nueva de Star Wars, me puse a pensar. He estado viendo la serie de "las guerras clon" y luego he visto las declaraciones de mr. Lucas. Por lo visto tras la ultima peli quiere hacer algo para la tele. Las guerras clon no estan mal... asi que creo que veo por donde van los tiros. Seguramente harán una serie con lo que ocurre después del retorno del jedi (cosa que los fans le piden desde hace mucho tiempo). ¿Cómo será? ¿Quién la hará? ¿Sobre qué tratará? Aish... ¡Cuantas dudaaas! Yo, por lo pronto, me voy al pre-estreno a ver si puedo ligarme a la reina/senadora/lo que sea Natalie Portman... jejejeje... No os murais de envidia...

Pronto pondré al dia. Mientras tanto, una gran friki-cita: "God's in his heaven, all's right with the world".


Aqui mi espada láser, siempre lista para el combate...

PD: Hoy me llevé a la universidad la espada láser. Me habían llegado rumores de una posible invasión de anticuerpos. Creo que he llegado tarde...

1 comment:

Gus Constantine said...

No me has dicho nada de mi espada láser...

Yo te llevo donde tu me pidas, sobretodo si vamos a bordo de tu barco.

Buena suerte con tus oposiciones. En el gremio del cine se te va a echar de menos...