Friday, April 08, 2005

La invasión de los "Ultra-Cuerpos" (día 2).

La lucha por la conquista de la Tierra continúa aqui en la meseta. Aunque Madrid ha caído, nosotros los caballeros Jedi seguimos luchando contra las hordas separatistas. El combate es fiero, pero nosotros no flaqueamos. No obstante, las noticias del frente no son esperanzadoras. Como se puede ver en la foto (sacada por un clon que iba de artista) mi maestra Luli-Wan Kenobi (Darth Capitán Stubing para los amigos) y yo combatimos contra las tropas de ultracuerpos. Aunque hay un problema que es mucho más peligroso.


La "afoto" sacada por el clon. Podeis ver el nuevo peinado de Luli-Wan, disfrutando en la pelea, y mi cara de serio y pelo color... color "raro" (¿tendrá algo que ver el Lado Oscuro en todo esto?)

Muchos Jedi, en la batalla, han perdido su espada láser. Cosa comprensible si se entiende que están combatiendo contra hordas que disparan 3000 tiros por segundo. Pero las ayudas del consejo y de la República son un poco, ¿como lo diría? Un poco carillas... Si, si, caras. Si has perdido tu espada láser y quieres un recambio, podrás comprar una nueva, un poco más grande y con un filo buenísimo por... €170. No obstante, si lo que quieres es una espada normal, de tamaño común y parecida a las que llevaban el Maestro Windu, el maestro Obi-Wan (familia de Luli por cierto) o el padawan Skywalker (aunque aqui le llaman Darth Vader, no sé porqué...) el precio asciende a... €500. Si, si, 500 eurazos. Aunque claro, si andas escaso de dinero siempre puedes comprar mis favoritas (aunque para el combate, como que no...) las espadas en miniatura.

Por lo tanto, compañeros Jedi de España, cuidad las espadas como si fueran vuestra vida (sabio consejo de Kenobi) porque no podreis pagaros unas nuevas. Si estas se rompen, podeis usar el siempre útil método de los escupitajos. Y si este también falla... entonces que la Fuerza os acompañe...

No comments: