Tuesday, April 12, 2005

La invasión de los "Ultra-Cuerpos" (Día Final).

Malas noticias desde el frente. La Tierra ha caído. Ahora formamos parte de la Confederación de Planetas. Los Ultra-Cuerpos se han extendido por toda la Tierra y han conseguido llegar hasta la presidencia de países como el nuestro, o EEUU, o Francia. Con tanto poder ni siquiera los Jedi hemos conseguido pararles. El Clon artista tomó dos fotos en las que salimos luchando mi maestra y yo, totalmente desesperados. Aqui la teneis. En este momento nuestras espadas láser habían sido destruidas y tuvimos que luchar a la antigua usanza.



Con la Tierra conquistada, la batalla ha terminado. Ahora los pocos Jedi que quedamos hemos sido puestos en libertad, pero bajo vigilancia. Me temo que hasta que no llegue la ayuda de la República no podremos liberarnos.

Por ello, he decidido atacar desde las sombras, con esta web! JAJAJA no tienen nada que hacer. Desde que he puesto el dibujo del principio y el final, parece una web nueva. Normalmente los iré cambiando diariamente (para que no os aburrais, siempre con el mismo dibujito). Y también cambiaré (aunque menos a menudo) la recomendación. Espero que sigais visitando la web para ver todos esos cambios en acción!!

¡Animo! ¡La Tierra es ahora el hogar de los Ultra-Cuerpos, pero intentaremos liberarnos! (Aunque con semejantes pánfilos en el poder... la Fuerza nos tiene que acompañar muuuuucho...).

No comments: