Friday, March 11, 2005

John Constantine... ¿¿En VIPs??

El nivel de absurdo que está surgiendo de todo el tema este de las pelis sobre comics está rebasando los límites humanos. Pero contaré mi historia, para que no os perdais.

El otro día quedé con mi grupo de americanos para cenar, y llegué 45 minutos antes. Tuve suerte de encontrarme en Velazquez, pues ahí hay un VIPs en el que nunca te compras nada, pero miras mucho y cotilleas las revistas.

Ahí estaba yo, leyéndome de cabo a rabo la revista "Más Allá" que siempre viene bien para echarse unas risas, cuando de pronto me doy cuenta de la hora que es... ¡Menos cinco! Dejé la revista en su sitio para que otro caradura como yo viniera a leersela sin pagar, cuando me encuentro con otra de mis debilidades: una Nintendo DS para probar. Vale... yo ya la tengo desde Diciembre, pero eh, ese juego... ¡no! Hay que probarlo. Me tiré un par de minutos echándole un ojo a ese chisme cuando de pronto me fijo. Ahí, a mi izquierda, se encontraba la sección (?) de cómics de VIPs. Y justo en frente de mi... un stand con una gran variedad de... de "Hellblazer".

¿¿QUÉ DEMONIOS (nunca mejor dicho) HACE JOHN CONSTANTINE EN VIPS?? Durante unos cuantos años he estado buscando lo poco que Norma ha editado en España de Hellblazer, con pocos resultados. Y ahora... ¿viene Keanu Reeves y hace una peli que es una mierda de adaptación y todas las tiendas de pronto tienen material friki? ¿¿ME ESTÁN TOMANDO EL PELO?? ¡¡Y ENCIMA VAYA PRECIOS QUE PUSIERON LOS... LOS... LOS LISTOS!!


Aquí Johnny se pregunta qué pasa...

Así que nada Frikis del mundo... ¡esperemos que Hollywood siga cargándose nuestros cómics favoritos para poder comprarlos en cualquier parte!

PD: El dibujo lo he hecho yo con el paint, ¿eh? Ya sé que es un poco cutre, pero es lo que hay... Joe, que me he esforzado mucho!! Sob...

No comments: