Tuesday, November 29, 2005

In the middle of Nowhere

La semana pasada fue Thanksgiving. En mi opinión es una de las fiestas más hipócritas desde San Valentín... Parece ser que le dan las gracias a los indios por haber sido tan buenos con ellos... me imagino que antes de que les MASACRARAN Y SE BAÑARAN EN SU SANGRE, justo después de COMPRAR MANHATTAN POR 20 DÓLARES!

En fin, la cosa es que pasé esta fiesta con unos parientes lejanos mios que viven aqui, pero en Long Island. Y hallá me fui, en un tren...

Pero tuve una experiencia digna de "The Twilight Zone". En medio del trayecto el tren se para en una estación y dicen que tenemos que coger el siguiente que llega en 1 hora. 1 HORA!!! Ni la RENFE se sobra tanto. Pues me digo a mi mismo: me voy a dar una vuelta por el pueblo, me cojo el Metro NY y me tomo un café. Y hallá me fui, periódico bajo el hombro, a buscar una cafetería/starbucks o parecido.

Tras recorrerme el pueblo que se parecia seriamente a esto:



me acojoné y volví a la estación. Decidí pasar el resto del tiempo sentado ahí que en ese lugar... me daba la impresión de que me iba a encontrar tarde o temprano con "La teta enroscada" o con Kurt Russell buscando a su mujer...


Vaya país de locos que no tienen ni un triste bar pa tomarse un café... anda que eso iba a pasar en España...

No comments: