Sunday, November 13, 2005

Next Week's events...

Os dejo que me tengáis envidia cuando terminéis de leer esto...


La semana que viene me han cogido para trabajar en el Big Apple Comic Convention!! Bueno, no es trabajar, mas bien es voluntario porque no me pagan, pero da igual porque al ser estudiante internacional no podría de todos modos.

Pues será el día siguiente a ir a ver Harry Potter a las 12 de la noche, y van a ir gente tal como Carrie Fisher (DUDE!! PRINCESS LEIA!!!), los amiguetes de Harry Potter (creo que van Seamus, Crabbe y Neville (jajaja que guapo, Neville y su sapo Trevor!) y luego dibujantes de cómics y una sorpresa inesperada... Harvey Peakar!! El de American Splendor! Me alegro mucho de estar aqui porque tengo acceso a más material de esa tira que en España.

Aquí tenéis un link: www.bigapplecon.com


Este es el programa del ultimo, pero a que mola??

Hala, ya podéis tener envidia. ;)

Saludos desde Nueva York!

No comments: