Monday, November 21, 2005

Noticias sobre el Big Apple Con!

Después de tres días de trabajo y buen rollo al fin ha acabado el Big Apple Comic Con! No solo me lo he pasado muy bien sino que además he conseguido una serie de importantes gangas (colecciones enteras de cómics por 2 dólares XD).

Uno de los mejores momentos del salón fue conocer a Matthew Lewis, Neville Longbottom en "Harry Potter". No solo es un chaval majísimo sino que además nos estuvo contando cosillas de la nueva película. Ya tienen guión, ya tienen director, repiten todos los actores, y ya tienen a Umbrige y a Tonks. No conseguí sacarme una foto con él debido a lios laborales variados, pero me dio un par de fotos firmadas como esta:



En otras cuestiónes, vi a Kevin Kline (de hecho le puse la cinta para entrar en la muñeca, y al mirar a su cara "COÑO! KEVIN KLINE!!!" pero solo lo pensé, no lo dije), y a Carrie Fisher que me felicitó a mi y a una de mis compañeras por decorar el sitio en el que estuvo firmando jejeje. También conocí a Ray Park (Darth Maul o el Sapo en X-Men) y al chaval que hacía de Boba Fett en Episode II (era un vicioso peligroso... quería llevarse a todas las chicas que veía a su suite).

Este salón del cómic ha sido una gran experiencia. Cualquier cosa que buscaras, por rara que fuera, estaba ahi (siempre que fuera cómic americano, no habia apenas japonés o europeo). Yo encontré la serie completa de Alien: Genocidio y Star Wars: Tales of the Jedi, la primera no se publicó en España, y la segunda si, pero no completa.

Y lo mejor: quedaron tan contentos por nuestro trabajo que quieren que volvamos en Enero (si, en Enero hay otro con!) pero esta vez cobrando (cobrando... bajo la mesa se entiende, sin contrato ni ná que yo todavía no puedo jeje).

Así que como veis todo muy bien. Siento no poder traer fotos pero el trabajo me lo impidió.

Saludos!

No comments: