Monday, May 16, 2005

No puede ser...

Sí, la primera era bastante terrible, vale. El Episodio I tenía fallos garrafales y personajes vacíos, a parte de diálogos irrelevantes. "La Amenaza Fantasma" es una película que podía haberse solucionado en la primera media hora de "El Ataque de los clones", y así podrían haber hecho un Episodio II solo sobre las Guerras Clon. Vale. Aceptamos barco como animal acuático.

Sí, "El Ataque de los clones" tampoco es una maravilla, aunque es mucho mejor que la anterior. No obstante, las secuencias de amor repipis son destructivas. Los personajes siguen siendo vacíos y el único que realmente gusta de la primera película (Qui-Gon Jinn) no sale. Otro pequeño fracaso para George.

Entonces... ¿Qué podemos esperar del Episodio III? No lo sé la verdad. Estoy bastante asustado. Pero claro, después de ver "A hero falls" (ya lo estáis buscando en el e-mule, es brutal) no tengo más que ganas terribles de verla. ¿Será el Episodio III la única que realmente esté a la altura? Que gran expectación...

Por cierto, sobre mi nick del messenger, va por el post anterior a este. ¡¡Ya estais yendo al concierto!! ¡¡Espero veros ahí!!

3 comments:

Gus Constantine said...

Tu si que eres guapa!

A ver si te vienes al concierto (más información en el post anterior) y así discutimos las posibles ventajas e inconvenientes del episodio III. Ya que no viniste a Akira comics...

Por cierto, mi ordenata no me deja ver tu nuevo fotolog. Por lo visto mi padre puso un filtro de esos de páginas guarras y me dice que la tuya es una de ellas. A ver si te cortas un pelo guapa... (no es coña...)

ERIO said...

Gus, antes que nada (y si no es hurgar en la yaga...) cómo anda el documental??

Sobre STAR WARS... jejeje Yo soy de los que les gustaron los episodios I y II... Por supuesto, no al nivel de los originales... Pero se pueden ver... Además, desde que he descubierto el STAR WARS BATTLEGROUNDS, disfruto como un enano matando Gungans... (sí, hay enanos physco-killers que disfrutan matando gungans...y yo me siento igual...) Ya tengo entradas para 2 sesiones el día del estreno, y estoy buscando a otro gilipollas que acceda a ir conmigo tb por la noche... :D
Ésta va a ser la mejor de estas 3 primeras, y tal vez se acerque al "Imperio Contraataca"...

Por favor, no me mateis aun, tener en cuenta que lo digo sin ver la peli, que es un deseo más que una opinión, ¿ok? :D
Por cierto, si visitas mi blog, podrás ver (y querrás contratarme, seguramente....) un par de pruebas que he hecho en video... Para cuando acabe los examenes, tengo pensado grabar, editar y colgar un par de cortos... Por cierto, si quieres te puedo explicar (si no lo sabes ya) cómo colgar videos en el blog... Lo digo para el tema documental y tal... :)
http://erio.blogspot.com

Gus Constantine said...

Ok Erio, pos nada, hablaremos, jejeje...

El documental va bien, sigue pa'lante. Ya nos queda bastante poco. Iré informando del proceso cuando ya lo esté acabando.

Pos nada, me pasaré por tu blog para echar un ojo a esos videos. Un saludo!