Sunday, March 06, 2005

"Violencia" (2)



Otra foto de "Violencia". Salgo ahí por detrás partido de risa. Las fotos de este rodaje son muy graciosas, porque como yo estaba siempre de la ceca a la meca nunca salgo, y cuando lo hago estoy o sentado o partido de risa... parece que no hago nada joe... :(

Aquí, el equipo de producción (formado por Belén -Directora de- y por mi -jefe de... jejeje-) y a nuestro lado el gran Peter, allá en el margen derecho. En este rodaje, director de arte. ¡Y vaya arte tuvo el tío!

Una anécdota graciosa de "V": Esto que van dos por la calle (Male -fotofija- y yo) y le dice uno a la otra:
-¿Y donde compramos la comida?
-¿Pos donde va a ser? ¡En McDonald's!
(Bueno, esto no es del todo literal, ya que yo no vocalizo cuando hablo y Male tenía el acento argentino mas raro del mundo por lo que apenas nos entendíamos).

Llegan al McDonald's.
-¿Qué quereis?
-Queremos:
- 25 hamburguesas con queso
- 25 hamburguesas de pescado
- 50 de patatas fritas
- ...y a mi ponme un "Happy meal" que regalan los coches de los Picapiedra...

La cara del de McDonald's: no tiene precio.

No comments: