Sunday, November 12, 2006

2 Gatz: The Movie


Durante este semestre, además de las dos animaciones que podéis ver mas abajo he estado trabajando (aun sigo) en el primer cortometraje animado, en color y con las voces de los protagonistas de mi tira "2 Gatz". El proyecto en cuestión es para una de mis clases, animación intermedia, impartida por el ganador de un Oscar por mejor cortometraje animado el año pasado, John Canemaker. Mola eh? jajaja

La historia, de un minuto de duración, gira en torno a la llegada a casa del nuevo miembro de la familia, Tristán. Aunque al principio le da igual, Rasta descubre pronto que no le parece tan buena idea tener a este pequeño personaje rondando por la casa.


Tristán se despereza

Neko tiene un breve cameo, por razones de tiempo y comlpejidad de la animación. No obstante, a pesar de que nadie entiende porqué me complico la vida queriendo mantener los dos planos en los que se ve a la gata, yo sigo en mi empeño.


Neko en su cameo

Pero sin duda la estrella del corto es Rasta, que hasta tiene una escena de acción.


Rasta no necesita dobles para las escenas de acción!

Aun me quedan unas cuantas semanas para terminarlo, pero estoy en ello.

Un saludo!

2 comments:

Unknown said...

¿Para cuando un peluche de Rasta edición limitada? Animación fluida y, como siempre, las expresiones lo mejor. Jujuju, ahora falta verlos con voz. Eres un crack, Gus.

andres said...

que pasa tio, ya me he tragado todas las partes del corto de los putos gatos, cuanto realismo en las acciones no, uno pidiendo jamon el enano llorando y la otra elementa descojonada, muy bueno, ahora solo te falta hacer uno del resto de la family, que parece que no existe.
un abrazo tio y avisa cuando vienes, ok.