Thursday, December 22, 2005

Puta MTA

No se si os habéis enterado pero el sindicato de transporte público aqui en Nueva York ha decidido que, para protestar, va a JODER a todo el mundo que vive en la ciudad. Y para ello han dejado a la ciudad sin ningún tipo de movilidad: ni metro ni bus ni nada. La única manera de llegar del punto A al punto B es cogiendo un taxi o andando, y los taxistas que tienen la sartén por el mango cobran lo que les da la puta gana (por ejemplo, $120 para ir al aeropuerto; me cuesta más barato comprarme un billete a Miami).

Así que aqui estoy, que me voy mañana en un vuelo con over-booking y sin medios seguros de llegar al aeropuerto. He contratado un servicio que te recoge en casa y lleva por $19 en furgoneta, pero con el tráfico que hay (porque la gente tienen que venir a la ciudad de un modo u otro) me da miedo llegar tarde y quedarme en tierra. Así que para ello me tengo que coger el tren hoy. Os explico el viaje:

-Coger el autobus de NYU a Tisch.

-En Tisch coger el servicio especial que los de NYU han puesto que lleva a Pen Station y que no se ni los horarios.

-En Pen Station coger el tren a la estación de Jamaica (pero la de Lon Island no os creáis). Si entráis en la página web de la MTA te dicen: esperad retrasos y largas colas. De puta madre.

-El tren tarda un rato en llegar a Jamaica, y desde ahi coger el metro especial que lleva al aeropuerto. Este es un servicio privado del JFK por lo que parece ser que funciona.

-Y luego de vuelta, teniendo en cuenta que el tren lo cierran a las... 10 de la noche!

Así que no sé cuando llegaré. Me voy de aventuras en un ratillo. Deseadme suerte.

1 comment:

Gus Constantine said...

a ver si me dejan de poner publicidades mierderas de estas joder