Monday, March 19, 2007

Friki & Proud: Parte 2

Parece ser que la primera parte ha tenido bastante éxito y mucha gente me ha pedido que ponga la parte 2.

Tal y como esperaba, lo que me dice la gente es que la parte que más les ha gustado ha sido la introducción ("La vida del friki..." etc). Este tiene más momentos frikis triunfales, y es lo primero que grabamos del documental con Malena presentándolo como un pez en el agua. Le tengo especial cariño a esta parte, y nos lo pasamos muy, pero que muy bien rodándolo. La gente de las Johnny Jornadas nos trataron muy bien, y por cierto, todavía se celebran.

Bueno, sin más preámbulos, aquí está la parte 2:

1 comment:

Unknown said...

:P Lo que ya te dije en mi blog. Estoy encantadísima de como ha quedado ^_^ .

Queremos el documental enterooooo!!