Friday, December 01, 2006

2 Gatz: The Movie 4a Parte

Estamos por fin llegando a la recta final de la producción del corto! La semana que viene será la última para terminar de animar y perfeccionar las animaciones actuales. La película ya está prácticamente terminada a excepción de dos planos y una animación de Tristán en la secuencia final.

Por desgracia, el archivo de flash con el que se ve a la perfección ocupa casi 3 megas e imageshack no me deja colgarlo. En su lugar, he exportado la animación como quicktime y la he colgado en youtube. No se ve tan bien como debería... pero bueno, os podréis hacer una idea. Si alguien me puede echar una mano y decirme una página web rollo imageshack pero que acepte archivos de mas de 3 megas lo agradecería!

Sin más rodeos, aquí está la verisón 0.1 de "2 Gatz: the Movie"! Espero comments!

1 comment:

Unknown said...

Olée, ya lo he visto, que es que el día que fui a verlo no iba y en el foro la verdad es que por Diseño no me paso mucho. Hmmmm, sinceramente, genial. Me encanta la compenetración entre la música y la imagen, y la verdad es que la música es muy, muy apropiada. Le da un aire así bastante... Hmmm, ¿cómo describirlo? ¿Has visto 101 Dálmatas? No sé, algo así. Un aire bastante adecuado para lo que es la animación. Y sobre la animación, qué decir. Si ya de por sí las escenas por separado eran increíbles, el producto final es mucho, mucho mejor. La introducción, con los cuadros de los gatos alternados con los créditos, me ha parecido más que perfecta. Solo te voy a recriminar una cosa, y es que los créditos finales son muy sosos. Grandes artistas como Saul Bass o Kyle Cooper triunfaron en el mundo del cine no por la dirección o realización de películas, sino por la elaboración de los créditos de películas como Vertigo o Seven.

Pero bueno, que la animación está más que genial. El producto final, final, va a ser una obra de arte.