Sunday, September 25, 2005

Down in the ground...

Novedades desde Nueva York! Nah... solo comentaros unas cosillas.

Menudo abrigo mas chulo me he comprado. Ya veréis cuando lo veáis.

Hoy estuve escuchando la canción de Mecano, "No hay marcha en Nueva York", y me reí mucho porque esta gente cuando escribió esta canción debieron ir a otro Nueva York... no sé, a uno en Yugoslavia o algo así, porque no dan ni una. Por ejemplo, la canción dice:

"Mas de 10 millones de hispanos y aqui no habla nadie en cristiano."

Pos será porque no lo intentaron... Lo dificil a veces es hablar en inglés! Hay hispanos por todas partes y en el momento en el que intentas hablar en español, encontrarás alguien que te responda.

"No hay marcha en Nueva York... y los jamones son de York."

Nada mas lejos. De hecho el otro día me volví loco buscando jamón de york, y aqui no hay!! No saben ni lo que es. Pero conozco a alguien que tiene un amigo que habló con un tipo que habia visto que alguien tenía jamón de york en la nevera, creo que campofrio o el que sea que llega aqui. Habrá que investigar...

A parte de eso, hoy me compré por fin el numero de Noviembre de Hellblazer. ¿¿Comor?? ¡Si estamos en Septiembre! Bueno, es que aqui llegan los numeros un mes antes que al resto de EEUU, porque lo van dosificando. Es decir, seguramente en la tienda de comics de Winsconsin están recibiendo ahora el de octubre. Vamos, esa es mi hipótesis. Igual lo sacan así porque si, pero a mi me viene bien. Mientras haya un nuevo número cada mes... Por fin acabó "Down in the ground where the dead men go", la última historia hasta la fecha de nuestro amiguete Constantine, y solo decir que tiene un final muy bueno (aunque los he visto mejores). El mes que viene historia nueva. Ya os contaré. También ha salido el último "Top 10". Creo que solo son cuatro numeros y van por el dos. Esta ven no lo escribe Alan Moore, pero esta bien igual (aunque se nota la diferencia).



Bueno por ahora nada más. Prometo y juro que pronto postearé una foto del menda con su abrigo nuevo en una mesa de dibujo del estudio de Tisch, dibujando mangánime a saco porque me pillan casi siempre las fechas de entrega de lso trabajos (aunque aun no he entregado ninguno tarde jeje soy un crack).

Saludos desde Nueva York, como siempre!

No comments: