Thursday, August 04, 2005

Un pequeño adelanto

Tras mucho trabajo buscando un lugar donde meterlo (al final resulta que podía hacerlo en mi página de NYU...) por fin tengo colgado un pequeño adelanto de uno de los cortos que he dirigido aqui en Nueva York. El corto se llama "Notas", es mudo y en blanco y negro. Si lo veis, aseguraros de bajar el volumen porque el ruido del proyector es muy molesto.

AVISO: Es un archivo de 30 megas, asi que tardará un poco en bajarse (20 + o - minutos con ADSL)

http://homepages.nyu.edu/~acg306/Notassneakpreview.MOV

Nota: No creo que haga falta decir esto pero estas imágenes tienen copyright y bla, bla, bla. Que no me las manguéis, vamos, que os cae un paquete que te cagas. Aunque no creo que nadie vaya a hacerlo pero bueno...

Saludos desde Nueva York!

1 comment:

Always Candy said...

Hola! No te conozco de nada pero es que me vienen visitas referidas desde tu blog y no se por qué.
Un saludo!