Saturday, June 11, 2005

FBI's MOST WANTED!


Se busca!

Bueno, ya lo habéis leido... Si le veis, avisad al FBI. Todo tiene una explicación...

El otro día fui a buscar el visado de estudiante a la embajada de EEUU aqui en Madrid. Me citaron a las 10:15. A las 12:30, conseguí que me atendieran. Ya sabéis, os dan ese maldito papelito en plan cola de la carnicería del supermercado. Miro el mío: A115. Miro la pantallita: A61. ¡Guay! Y yo sin libros ni cualquier otra cosa que me pudiera entretener, ya que pensé (inocente yo) que iba a tardar poco.

A la 1 y pico me atendieron, me cogieron todos los papeles y hala, a la ventanilla de la entrevista.

"Lo sentimos pero resulta que hay un tipo que se llama igual que usted y que ha nacido el mismo día, que tiene antecedentes penales. Debemos tomar sus huellas para que el FBI en Washington las compare y decida que no son las mismas. Le costará $80 y tardará como unas dos semanas. ¿Se va el 23? Vaya...."

Pues nada, así estoy. Con $80 menos y esperando que me manden el visado a tiempo para poder irme a EEUU.

¡Maldita burocracia! (Ya me podía llamar Anacleto Juaregómez para que fuera muy REALMENTE jodido que coincidiera el nombre!)

No comments: