Hoy comienza lo que podría llamarse un nuevo blog... en lugar de crónicas de un friki, podría ser crónicas neoyorkinas.
Por fin he llegado a Nueva York y tengo que decir que prácticamente todo lo que había oído o visto parece ser auténtico. Es imposible coger un taxi, el metro da bastante miedo, y cuando miras para arriba solo ves agujas apuntando al cielo.
Empecé las clases hace poco y la verdad es que están muy bien. Mi clase varía entre una sala de proyecciones o un estudio de rodaje... en el que hace bastante frío por cierto... jejeje En estre curso de verano tenemos 5 proyectos para dirigir cada uno, además de un montón más en los que trabajar como producción, cámara o auxiliar de cámara. Todo esto en aprox 6 semanas...!! Las películas son en blanco y negro y van sin sonido directo. La cámara es una arriflex 16s, una alemana que se diseñó a finales de la segunda guerra mundial para filmar los desfiles nazis y que hoy en día ya no se fabrica. Ya iré colgando fotos para que veáis que tal va todo!
PD: Si alguien no entiende el título de este post, daré una pista. La foto que he colgado la tomé desde lo más alto del Empire State.
New home
11 years ago