Monday, February 28, 2005

El Nuevo Mundo

De un tiempo a esta parte he estado pensando seriamente en lo que me va a ocurrir en los próximos meses... y la verdad es que se me revuelven un poco las tripas. Señores y señoras, para aquellos que no lo sepan en unos cuantos meses me iré de España a vivir a Estados Unidos. Aun no tengo muy claro donde... depende de dónde me cojan. Hombre, puestos a elegir, ojalá me cojan en NYU. Pero eso no es lo que me estaba planteando...

Chicos y chicas, me voy a vivir al país productor de camisetas, dirigido por Mr Bush, durante al menos dos años. ¡Vaya viaje! ¿Eh? Que pasada... dejar todo lo que tengo aqui para largarme solo a conocer mundo y estudiar cine. Vaya... eso si que es un cambio.



Lo curioso es que mi madre se está dando cuenta ahora de lo que eso supone, y se pasa el día dándome abrazos y besos cada vez que pasa por mi cuarto. Hasta los gatos flipan... Así que, por ello y por si se me olvida, quiero deciros a todos a los que no veré en cuanto me largue que seguiremos en contacto y que nos veremos tan pronto vuelva. Hey, ¿qué es un océano cuando se tiene el messenger? Yo la verdad es que estoy bastante acojonadito. A ver a qué pervertido me ponen en el campus... Y si no hay habitaciones (como ocurrirá en el caso de irme a Miami) entonces me tocará compartir piso.

Lo más importante de todo es que (especialmente si vivo en un piso) estais todos invitados y obligados a hacerme una visita. Sobretodo las chicas... jejeje

Gente, me voy a Estados Unidos a vivir. En principio me voy durante dos años... pero a lo mejor se alarga un poco (si encuentro curro... y hay perspectivas de que eso ocurra). Espero que en el país de las prohibiciones no me prohiban también acordarme de vosotros (jejeje que bonito...)!! Un saludo!

1 comment:

Gus Constantine said...

A ver si se cambia la puñetera foto, que salgo con cara de idiota, joe...