Tuesday, March 20, 2007

Friki & Proud: Parte 3

Aquí está la entrevista que le hicimos a Cels Piñol:

Monday, March 19, 2007

Friki & Proud: Parte 2

Parece ser que la primera parte ha tenido bastante éxito y mucha gente me ha pedido que ponga la parte 2.

Tal y como esperaba, lo que me dice la gente es que la parte que más les ha gustado ha sido la introducción ("La vida del friki..." etc). Este tiene más momentos frikis triunfales, y es lo primero que grabamos del documental con Malena presentándolo como un pez en el agua. Le tengo especial cariño a esta parte, y nos lo pasamos muy, pero que muy bien rodándolo. La gente de las Johnny Jornadas nos trataron muy bien, y por cierto, todavía se celebran.

Bueno, sin más preámbulos, aquí está la parte 2:

Sunday, March 18, 2007

Friki & Proud: The Beginning

Pues ya he terminado el montaje definitivo de Friki and Proud, y ya puedo decir con orgullo que la película está terminada. Ahora solo queda registrarla (la parte dificil, ya que estoy en otro continente jajaja).

Como lo tenía aquí muerto de risa, y tras ver el éxito que están teniendo Aqua Teen Hunger Force y los 300 haciendo publicidad en YOUTUBE, he pensado que voy a poner trozos en la web para ver si puedo causar, cuando menos, interés.

La primera parte, para aquellos que hayáis visto el premontaje, originalmente tenía una voz en off. He pensado que es mejor ir directamente al grano y comenzar con la entrevista de JMV. Esta entrevista no es de las más largas del documental, alrededor de 5 minutos, y creo que es bastante divetida en parte por el carisma de JMV, y en parte por la gente que acude a la sesión de firmas, que son todos unos cachondos mentales.

Pues nada, os pongo el vídeo a ver qué os parece, y no olvidéis el boca a boca, mucha publicidad please! XD

Monday, March 12, 2007

Phone Calls: Premontaje

El premontaje está acabado por fin. Aun queda mucho trabajo, como poner música, efectos de sonido, retocar el montaje en si, créditos, etc. Pero sirve para hacerse una idea de cómo será la película.

En las partes en las que se oye "rin rin" obviamente habrá un efecto de sonido, y al final ella se gira bruscamente porque durante esa secuencia se oirá como alguien aporrea la puerta. Os hacéis una idea.

Thursday, March 08, 2007

Trailer

For example...

La toma falsa

Solo tuvimos una toma falsa en el rodaje... estas cosas son siempre divertidas. Aquí está:



PD: Hay otro vídeo del corto en el post anterior, debajo de las fotos.

Wednesday, March 07, 2007

Phone Calls: Primeras imágenes

Por fin tengo el vídeo de mi corto, y todo ha salido bien! Las imágenes han salido perfectas y solo queda montarlo. Hoy he estado sincronizando el sonido y la verdad es que es bastante estresante, más que nada por lo que se tarda...

Bueno, aquí están las imágenes:














...Y ahora, una sorpresilla... Por supuesto no tendrá sonido ni música todavía, aún queda un largo trabajo de montaje...



En fin, a seguir trabajando. Un saludo!

Tuesday, March 06, 2007

Título

Un video cortito de lo que sería el título del corto. Ya se que es algo escaso... pero son las primeras imágenes! jajaja

Un saludo.

Phone Calls

Pues nada, sigo sin saber nada del laboratorio, pero deberían darme la película mañana. En cuanto tenga cosas las iré poniendo. Para ir haciendo tiempo he estado trabajando en After Effects para hacer los títulos de crédito aqui en Flickerlab. Me están echando una mano y enseñándome cosas, y la verdad es que este programa es una gozada, hace de todo (hace más si pagas los plug-ins que hacen para él, pero claro, cada movida son $80 y a ver quien es el guapo que lo hace).

Os dejo con una imágen del título y ya iré poniendo más imágenes a medida que las tenga.

Un saludo.

Sunday, March 04, 2007

Más fotos

Unas cuantas fotos más...