Wednesday, August 31, 2005

Una maravilla de la naturaleza!!

Solo digo que me vuevlo a NY, y que no vuelvo hasta navidad, para los que no lo sepáis. Me ha venido bien este breve intervalo de tiempo en España (sobretodo por la comida!).

Un detalle friki porque ya casi se me había olvidado que este blog es el de "The last frki"! A ver dónde encontráis una maravilla de la naturaleza como esta:

Friday, August 19, 2005

Te echo de menos.



Cada día que pasa más.

Lo siento, una nota personal para variar...

Saturday, August 06, 2005

Fotos - El fin del verano...

Foto 5: Giancarlo...



Es el crack. ¿Hace falta explicar porqué? Medio italiano/medio americano, y fan de "Family guy".

Como nos lo vamos a pasar en septiembre...
Foto 6: ...y Jonathan.



Como Epi y Blas, como el Gordo y el Flaco, como Bush y Blair... (bueno, mejor este último no...), así son de inseparables Jonathan y Giancarlo. Amigos desde hace años y años, ahora están en NYU estudiando cine y haciendo grandes películas por cierto.

Vaya juergas que nos hemos montao, y las que quedan...
Foto 4: Escalera de incendios

Si, ayer estuve en un apartament neoyorkino (del chico del medio de la foto) que tiene la típica escalera de incendios! Y ahí nos apretujamos unos cuantos para hablar, beber y echarnos unas risas.



El chico sentado en la escalera es uno de los más cachondos del grupo, y en esta foto sale con una cara de "te via pegar una ho'tiaaaa...!!"
Foto 2: hookah'

Por vigesimo octava vez acabamos en el sitio de las cachimbas. El sitio es micro y nosotros éramos ciento y la madre, pero como Soraya es la mejor relaciones públicas que conozco, el tipo del local nos guardó el mejor rincón.



Creo que en septiembre seguirá siendo un sitio de visita obligada...
Foto 3: Richie

Una muestra del nivel de la fiesta de ayer...



Creo que no hacen falta comentaros... jejeje
Se acabó el curso... se acabó el verano en Nueva York. Quedaron para el recuerdo fotos y películas, y sobretodo muchos buenos momentos. Una pequeña muestra de la fiesta de despedida de anoche...

Foto 1: Crew 1!!



Este ha sido mi equipo de rodaje durante este verano. Justo a mi lado, Soraya (casi siempre actriz, aunque también hizo de camarógrafa); la siguiente, Karen (la mayor de todos, casada y con un mini-apartamento en Nueva York, y la mejor de todo el equipo. ¡No habría podido hacer nada sin ella!); y finalmente, abajo, Jordan (una de las chicas más dulces y simpáticas que he concido, y que hizo de camarógrafa en prácticamente todos mis planos. Confianza ciega!).

Thanks so much for everything!!! You are great! I'll miss you so much!!!

Thursday, August 04, 2005

Un pequeño adelanto

Tras mucho trabajo buscando un lugar donde meterlo (al final resulta que podía hacerlo en mi página de NYU...) por fin tengo colgado un pequeño adelanto de uno de los cortos que he dirigido aqui en Nueva York. El corto se llama "Notas", es mudo y en blanco y negro. Si lo veis, aseguraros de bajar el volumen porque el ruido del proyector es muy molesto.

AVISO: Es un archivo de 30 megas, asi que tardará un poco en bajarse (20 + o - minutos con ADSL)

http://homepages.nyu.edu/~acg306/Notassneakpreview.MOV

Nota: No creo que haga falta decir esto pero estas imágenes tienen copyright y bla, bla, bla. Que no me las manguéis, vamos, que os cae un paquete que te cagas. Aunque no creo que nadie vaya a hacerlo pero bueno...

Saludos desde Nueva York!